¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

Mantas y más (II)

Allá por mayo/ junio del año pasado estuve tejiendo mantas y alguna otra cosa para bebés. En septiembre enseñé por aquí lo que tejí y cosí para el bebé de una amiga. Hoy quiero hablar de lo que tejí para el bebé de mi querida amiga MJ, que también tuvo su primer bebé entonces.

Cuando me enteré de que MJ estaba embarazada, automáticamente la puse en mi lista de mamás a las que les tenía que tejer algo:

Una vez más el patrón elegido fue el Bounce, de Tincanknits. Es uno de los patrones de mantas que más me gustan: visualmente es precioso y es muy divertido de tejer (además me gusta no sólo a mí que soy tejedora, también les suele gustar a los futuros padres!).

Elegir los colores de la manta anterior tuvo su aquel, pero con MJ fue facilísimo: muchos colores, alegres y variados. ¡Así da gusto!

Para acompañar, una bolsita sencilla, en la que guardar cualquier cosita para el bebé, o una labor, si es que encarta, jeje.

Por cierto, esta manta también está tejida con Cotton Merino de Drops, 50% algodón y 50% merino.

🙂

Anuncios

4 comentarios en “Mantas y más (II)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s