¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Regalos a gogó

Mantas y más (III)

Tres fueron los bebés que llegaron a mi vida a principios del verano pasado… los hijos de dos de mis amigas (I y II), y mi primera sobrina (tengo tres sobrinitos, pero ésta es la primera niña).

¡Por supuesto para ella también había que preparar cosas!

Para la mantita usé la misma lana que para las otras dos, Cotton Merino de Drops, pero un patrón diferente, Zig Zag Baby Blanket, que es básicamente un chevron normal y corriente (lo digo porque el patrón no está disponible ya).

Además le tejí un jersey,  el Snowflake, de Tincanknits, que ya me tejí para mí hace unos años, jeje. Para tejerlo usé una lana descatalogada de Rowan, que llevaba en mi vida desde que me vine a Suecia: Rowan Lenpur Linen, una mezcla de viscosa y lino fresca y con mucha caída.

Y claro está, está, no podía faltarle la bolsita 🙂

Además de preparar este paquetito para la niña, no quise quedarme con las ganas de hacer algo también para su hermano mayor, que es un niño fabuloso en todos los sentidos y, además, es fan total de Studio Ghibli… ¡Así que le hice un Totoro Amigurumi!

20180563_1402352293177671_2109501014523510784_n

Totoro está tejido también con Cotton Merino y algún restillo suelto de otras lanas para los detalles bordados. Ha sido la primera vez que he usado ojos de seguridad para un muñeco y me han encantado… ¡necesito hacer más!

Anuncios

1 comentario en “Mantas y más (III)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s