¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Uncategorized

He estado cosiendo vestidos (3)

¡Y sigo con mi saga de los vestidos!

Después de mi versión de prueba del Jazzy Jacquard y de mi versión definitiva del mismo vestido, os enseño la primera versión de otro modelo.

En este caso se trata del Mirri Wrap Dress, de Wardrobe by me. Es el tipo de vestido que creo que me favorece: entallado hasta la cintura y con un poquito de vuelo en la falda.

De la tela para la versión definitiva tenía unos 30 cm menos que los que pedía el patrón, así que compré la misma cantidad de la de prueba, una tela de camiseta en color petróleo, verdoso… llámalo X, soy pésima para bautizar colores.

A diferencia del Jazzy Jacquard este patrón es para coser y cantar, me quedó perfecto de talla desde el primer momento. La parte del cuello puso a prueba mi visión espacial, pero al final se saca.

Perfecto no está, pero me gusta mucho. El fallo más destacable que tiene es que me confundí en un paso y el cuello queda bastante cerrado, pero después de lo descocado que me quedó el primer Jazzy, tampoco viene mal uno un poquito más recatado, ¿no?

Y, bueno, Club de las Malas Costureras, que toca!

Anuncios

6 comentarios en “He estado cosiendo vestidos (3)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s