Cámara en mano, De palique en el podcast, Desvaríos de una mente desocupada, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

¡Swapetines 2018!

 

Este año he hecho mis actualizaciones swapetineras en instagram, pero el regalazo que he recibido de Teresa bien merece una entrada detallada en el blog!

Me ha tocado repetir sorprendedora y la verdad es que estoy encantada!! En ningún momento he sospechado que pudiera ser ella y ha sido (una vez más) una sorprendedora magnífica, cuidadosa y detallista 🙂

Los calcetines que ha tejido para mí son un diseño espectacular de Tiina Kuu que se llama Villiviini. Google translate me cuenta que Villiviini es una palabra finesa que significa enredadera 🙂

Esa es la mochila preciosa de Mimosa Café Lanar en la que venían todos mis regalos:

2018_0405_10395500.jpg

Empiezo por los calcetines, que es lo principal de este intercambio:

2018_0405_10345600.jpg

Es complicado captar el naranja tan bonito de la enredadera con el día nublado y feo que tenemos hoy, pero creedme, es precioso. Los calcetines son preciosos y de talla no me pueden ir más perfectos. Teresa acertó el año pasado y ha vuelto a hacerlo este 🙂

¡Pero en el paquete no venía sólo eso! Venían lanas, gadgets varios y cositas de comer… os muestro:

Tres madejas a cual más bonita:

  • Una knitglobal en colores rosados y tierras sacada de su stash y comprada en el EYF. Nunca he ido al EYF pero ahora tengo un trocito!!
  • Una WYS signature con todos los colores del arco iris que casi seguro se va a convertir en mis próximos calcetines.
  • Una Mondim de Rosa Pomar espectacular. Llevaba tiempo con ganas de probar esta lana y este ovillo está compitiendo duramente con el anterior por ponerse en mis agujas ya.

También me ha llegado un estuche para agujas (con unas agujitas de doble punta dentro) que además sirve para sujetarlas cuando las llevas en el bolso y que no se te suelte ni un punto… Seguro que se va a convertir en un imprescindible! Y unos marcadores de su propia marca que son preciosos! Uno es su logo y el otro es una ovejita… me encantan!

Y por último… la comida! El año pasado le pedí moritas de gominola (aquí no las hay) y este año me las ha vuelto a comprar!! Además me ha incluído una selección de tés super apetitosos y una tableta de chocolate negro riquísima.

Doy fe de que el chocolate está espectacular!

2018_0405_10442000.jpg

Muchisimas gracias, Teresa! Un placer disfrutar de estos swapetines contigo!!


¡Por cierto! Este año no he hecho muchas fotos de mi regalo swapetinero, pero en el último episodio del podcast os enseñé prácticamente todo lo que he enviado (a partir del minuto 12, más o menos).

Anuncios

4 comentarios en “¡Swapetines 2018!”

  1. Miso!!!!!
    No entiendo cómo se me ha podido pasar que tú vives en Estocolmo!!!
    El próximo martes voy a darme un paseíto por tu país de adopción (una semana) y me vendría muy bien recomendaciones sobre tiendas de lanas… sobre todo a las que no puedo dejar de ir por nada del mundo mundial!!!!
    Muchas gracias!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s