¡Abajo la ociosidad!, Desvaríos de una mente desocupada, La gran aventura singapurense, Personal

Diversificar

Desde el cambio de país se ha multiplicado mi tiempo libre y, con él, mi vida social. Porque aunque sea online, la vida social sigue siendo social, ¿no?

Bueno, asumamos que lo es.

Y hablando un poco por aquí y un poco por allá, con gente sin relación entre sí, he llegado a la conclusión de que tejo demasiado.

http://www.reactiongifs.com/r/gsp.gif

El otro día una amiga que se encuentra en una situación similar a la mía me comentaba que no entiende cómo antes, trabajando a jornada completa le daba tiempo de hacer muchas más cosas que ahora… En mi caso la respuesta es obvia y no sé cómo no la he visto por mí misma: tejo demasiado.

Así que he decidido diversificar: aprovechar mientras siga teniendo mucho tiempo libre para hacer muchas cosas distintas. Tejer, leer, cocinar, hacer más deporte y pasear, ir a museos, aprender a dibujar, hacer algún curso de algo… escribir en el blog.

Estoy segura de no ser la única bloguera que echa de menos esto, escribir, compartir y leer lo que comparten los demás. Además yo soy de las personas que piensan escribiendo y siento que necesito entrenar un poquito esa parte de mi cerebro.

Hasta ahora he culpado a la falta de tiempo libre pero ya no tengo a quien culpar…

Nos leemos 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Diversificar”

  1. Hola! Te he descubierto hace poco, ahora estoy también en casa, de baja maternal en Alemania. Me he estoy chupamdo todos tus podscast desde el principio. Me distraes y me motivas a hacer de nuevo cosas, que me pasé todo el embarazo sin coger una aguja! Yo quiero tejer como tú!!! P.d: me agobio con muchos proyectos al mismo tiempo… !!! Mañana te veo en el Ep 16!. Un saludo und viele Grüße ( que ya se que te Mila el alemán)

    Me gusta

  2. Me alegra saber que otra friki como yo ha llegado a la misma conclusión. Creo que lo hablamos tomando aquel maravilloso bollo de canela en Estocolmo. El blog tiene un “algo” de lo que carece Instagram, Facebook, Tweeter y todas las nuevas redes que se han ido gestando.
    Escribir es para mi, una forma de terapia incalculable. Además… ya casi que podríamos denominarnos como “vintage”… que más queremos?? 😉
    Tenemos que sacar el tiempo… de donde sea!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s