Mucho ha pasado desde que publiqué esta entrada hace casi dos años. Y ahora me vuelvo a sentar delante del ordenador para escribir que, las vueltas que da la vida, ya no vivo en Asia.

Nos despidió en Singapur un aeropuerto taciturno y vacío, y reconzco que así me he sentido en muchos momentos durante este verano (que levante la mano quien no lo haya hecho), pero para una persona otoñal como servidora, el volver a vivir el cambio de estación me está haciendo muy feliz. Desde hace dos días noto como se disuelve el hastío propio de las tardes andaluzas de verano, dando paso a un nervio, un picor de dedos, un querer hacer cosas…
Y es que… ¡se avecinan cambios! No todos tienen fecha todavía, pero hay uno que sí, y como me tiene muy emocionada, os lo quería contar.
Llevaba varios años queriendo hacer un Máster de ELE y este año por fin he dado el paso. No os imagináis la emoción cuando recibí un mensaje que, dándome la enhorabuena, me comunicaba que he sido admitida en mi primera (y única) opción.
Lo mejor es que es un curso 100% online, así que ni se verá alterado por pandemias, ni me veré expuesta a la insolente juventud de mis compañeros de clase. win-win.
No sé si escribir de nuevo por aquí será un cambio permanente o no. Eso ya se verá 🙂
Enhorabuena 👏
Sent from my iPhone
>
Me gustaMe gusta
Muchas!
Me gustaMe gusta
Hola Bea, que bueno verte y leerte por acá. que estos nuevos vientos sean para mejorar en tu vida, cada vez mejor, y una pregunta, que es ELE un abrazo y que sigan tus éxitos y por favor no nos dejes colgadas
.
Me gustaMe gusta
No soy anónimo, soy Gladys Loyaga de Lima, Peru, un besote
Me gustaMe gusta
Que bueno q volviste al blog!!!!
Me gustaMe gusta