La gran aventura sueca, Personal

Mudanza 1 – Bea 0

La mudanza me ha dejado muerta, con una simpática contractura que me recorre el cuello y media espalda, medio atada a la manta eléctrica y aspirando los vapores del voltarén. Además la casa está todavía un poco manga por hombro, porque aún no ha habido tiempo para colocarlo todo, aunque intentaré ponerle remedio hoy mismo.

Pero ahora tengo una balconcito, un horno de tamaño normal y cojines en el sofá, puedo pasearme por la casa tranquilamente vestida, desnuda, o con una peluca a lo afro, porque no estoy a la vista de todo el que pase y, lo mejor de lo mejor, no oigo como retumban los pasos del escandaloso de mi exvecino de arriba y nadie tira colillas humeantes debajo de mi ventana.

A lo mejor estoy más desconectada estos días, o a lo mejor no, todo depende de los efectos de la combinación Voltarén-ibuprofeno en mi persona.

¡Feliz lunes, y feliz semana!

13 comentarios en “Mudanza 1 – Bea 0”

  1. Felicidades por la mudanza! Ya quisiera mudarme también… hay una loca histérica que lleva un ano arrendando el apartamento que está justo encima del mío… ella despierta en mí los más siniestros sentimiento y deseos… uff si te contara las ideas que tengo!

    En fin, sobre mudanzas… puede sonar raro, pero ME ENCANTAN! me gustan tanto que siempre ayudo a mis amigos en las suyas! Se puede pasar muy bien durante una mudanza si estás con gente buena onda! Ves, podrías haberme invitado y te habría dado no sólo una mano, sino que las dos y lo hubiéramos pasado bárbaro! jejeje

    Un beso y felicidades nuevamente!! 🙂

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que ha sido una paliza pero ha merecido la pena, ¡estamos contentísimos!

      Y no te preocupes, que para esta mudanza llegas tarde, pero para la próxima (que la habrá, me temo) cuenta con mi invitación, prometo que habrá cosas que cargar en abundancia y comida hipercalórica para reponer fuerzas!

      Un beso ^^

      Me gusta

Deja un comentario