Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas

Don Don y Doña Doña (Mr Men & Little Miss) I

Don Feliz – Mr. Happy

Siguiendo con la recién descubierta afición por el fieltro me he decidido por estos personajes adorables creados por Roger Hargreaves. Me he decidido a empezar por Don Feliz (Mr Happy), aparte de porque me encanta, por una razón obvia: es fácil ^^

Cuando era pequeña teníamos en casa muchos cuentos de de esta colección, me chiflaban. Puede ser que sigan en casa de mi abuela (completamente pintarrajeados, me temo) o que al crecer nosotros mis padres se los diesen a alguien, lo que sé seguro es que en la caja donde guardo los libros infantiles no están 😦 (seguramente se quedaron atrás en la mudanza).

[Editado: 03/07/08]

English version below the line…

Continuing with my recently discovered love of felt craftd, I have decided on tese cute characters created by Roger Hargreave. I have opted in the first place for Mr. Happy because I love it and, obviously, because it is easy!

We used to have a bunch of books of this collection and I read them through over and over. Maybe they are still at gramma’s  (completely daubed, I’m afraid), or maybe my parents gave them awa when we grew older, what I know for sure is that they are not in the box where I keep my childhood books (looks like we left them behind when we moved).

8 comentarios en “Don Don y Doña Doña (Mr Men & Little Miss) I”

  1. ¡ojalá lo supiese! pero me parece que ya no los editan, así que habrá que buscarlos en alguna librería donde tengan cosas más viejas o de segunda mano…
    Yo los he estado buscando y nada, ¡qué tengas suerte!

    Me gusta

    1. Pues esos son de las primeras cosillas que hice y las rellenaba con recortes de fieltro y lana, luego compré guata en una mercería (¿o me la compró mi madre en una tienda de colchones? me suena más esta opción), y los rellenos quedan más uniformes.

      Me gusta

Responder

