Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Paso a paseando, Personal

Cabezonería, pura y dura

Hace unos días recomencé mi Leaflet, y estaba empeñada en estrenarlo este fin de semana. Pero parece que ese patrón no es para mí, o al menos que no es para la lana con la que estoy intentando hacerlo porque, pese a haber usado una aguja más pequeña y una talla menos, la rebeca me sigue quedando que parece que la he cogido prestada… así que nada, toca guardarla un par de meses y cuando se me pase el disgusto volver a hacerla en una talla, una vez más, menor.

Pero como yo lo que quería era estrenar, pues nada, me puse las pilas y, tras aprovechar la mañana del viernes en comprar unas lanas que tenía pendientes, con un caprichito que me compré, me hice esto:

Señores y señoras: de los inventores del tubo llega a sus hogares... redoble... el tubo con agujero!!!!
Tenía claro qué quería y también cómo lo quería así que me centré en este proyecto, un claro ejemplo de satisfacción inmediata. El patrón, improvisado, está colgado en la página del proyecto en Ravelry, por si algún alma cándida quiere hacerlo, creo que puede quedar muy bien en Katia Nuuk, KatiaSfera, o cualquier lana de tipo «thick-and-thin«.

7 comentarios en “Cabezonería, pura y dura”

  1. Tenemos en Galicia un dicho: «Maloserá», que significa algo así como que ya sería poco probable que te volviese a suceder lo mismo. Así si te vuelves a poner con el Leaflet maloserá!!!

    Me gusta

  2. Hola: La verdad es que he buscado por todas partes y hoy recién lo encontré, ¡está maravilloso!
    Gracias por tu generosidad; soy una persona adulta mayor y después de jubilar por invalidez empecé a tejer, tengo algunas dificultades para comprender pero lo tuyo, están fáciles las explicaciones.
    Siempre busco pero a veces se hace difícil encontrar, o muy enredado, o en crochet y esa técnica no la puedo utilizar, sólo palillos.
    Un fuerte abrazo y todas las bendiciones que te mereces.
    Desde la Patagonia Chilena.

    Me gusta

Deja un comentario