¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, De vaqueros y segundas oportunidades, El síndrome de las manos inquietas, Personal

Ven a mí, sol

 

De vaqueros y segundas oportunidades (5)

Éste es uno de esos proyectos que es genial hacer: se tarda poco, es barato y el resultado es estupendo.

Llevaba tiempo con ganas de coser un sombrero, entre otras razones porque tengo la cabeza lo suficientemente gorda como para que la mayoría de los sombreros que se pueden encontrar en las tiendas de ropa me queden justitos y me hagan marca en la frente 😦 o me espachurren el pelo. Así que cuando digo que llevaba tiempo, lo digo en serio, jaja.

Y resulta que MJ estaba también queriendo hacerse uno, y también ella tiene en su casa pantalones vaqueros para reusar… así que ¡blanco y en botella! nos hemos cosido sendos gorros para el veranito.

Para el mío he usado la pernera que me quedaba de un vaquero gris de Salva, y un resto de tela de pollitos de composición desconocida. He seguido el patrón (aquí) al pie de la letra (talla L, muchas gracias), excepto por los tres pespuntes decorativos que le he puesto a la visera, para adornar y para darle entidad. Se supone que es un gorro reversible y a priori lo es pero… me gusta más el vaquero por fuera 😉

 

Por cierto, ¡qué dificilísimo es hacerse fotos a una misma!

Que no se me olvide que es jueves, ¡a RUMS!

¡¡Y mirad el gorro de MJ, que mola horrores!!

596b1-rums

8 comentarios en “Ven a mí, sol”

  1. Mola horrores??? Jajajaja. El tuyo si que es bonito!!!! Bueno, yo creo que podemos dar por superado el reto. Tenemos que ir pensando en el siguiente!! Que coser con compañía siempre es más divertido y más motivador.

    Me gusta

Deja un comentario