¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Visicitudes de una tejedora novata

Síndrome de pánico al stash

Últimamente no estoy especialmente «tejeril», me apetece mucho más coser pelearme con la máquina de coser y leer, sobre todo leer, así que mis tejis avanzan más despacio de lo habitual. Nada preocupante, son fases, y la de tejer como si no hubiera un mañana ya volverá, posiblemente antes de lo que me imagino.

Hace cosa de un mes escribí una entrada hablando de los kilómetros de lana que tengo en mi stash y se me ocurrió que podría hacerlo de forma más o menos periódica para controlar a qué ritmo va bajando la cifra. Pues bien, el ritmo es nulo, en un mes he pasado de 31.039,1 a la friolera de 30.399,5. No hagáis la resta que ya la hace google, he reducido mi stash en 639,5 m, lo que viene siendo chichinabo.

Ha coincidido además que hoy he sacado las lanas de sus escondites para ordenar un poco y… ¡foto! Sé que no es nada comparado con los alijos laneros de otras tejedoras, ni en cantidad, ni en calidad pero, ¡uf, cuánto me agobia! De hecho todavía no estoy segura de que no haya sido el recuento lanero lo que me ha llevado a entrar en crisis.

Las fotos no son gran cosa porque está nublado y feo pero, aunque hay varias ausencias, ese es mi pequeño cachorrito al que llamo stash. Si alguien pasa por aquí con el mismo síndrome de pánico al stash, agradeceré un comentario solidario ^_^

¡Feliz jueves!

23 comentarios en “Síndrome de pánico al stash”

  1. Jajaja, relaaaajate. Yo no tejo las preciosidades que tejes tu y solo en seda tengo mas km ya que tu. Pero no soy una acumuladora eh!!, es solo que en yarn paradise hay que aprovechar cuando tienen algo bonito porque lo descontinuan a la minima(por eso auj tengo varios kilos de airwool y de algodon organico… Y mas que querria) y que waitomo es tab jodidamente caro en sus envios que una se autoconcence de que comprar 200€ de seda(que 6meses despues casi ni he estrenado) es ahorrar dinero….
    Soy inocente!!! Son ellos que me lian

    Me gusta

    1. Bueno, la cosa está en que cada uno tiene su propio límite, y yo el mío lo he sobrepasado por mucho 😀
      Y opino igual que tú «yo no fui, me obligaron a hacerlo!!».

      Me gusta

  2. Comentario solidario #2: no te preocupes, yo tengo parecido…
    Creo que todas nos quejamos más o menos de lo mismo. Solo que veo en tu colección cosas que a mí me gustaría tener y en la mía lanas que no sé cómo usar. ¿No es siempre más verde la hierba al otro lado de la cerca?

    Me gusta

  3. Puedes estar muy orgullosa de tu stash, yo te envidio. Ya sabes que hay una foto por ahí de la que me tengo que avergonzar, que el día que vea la luz, la gente empezará a darme de lado… Oye 600 metros menos no es poca cosa! Al menos has bajado! ;P

    Me gusta

  4. hola guapa no te preocupes yo estoy igual una cantidad mas o menos y de brazos caidos y el alijo lanero no baja besote y animo ya veras como pronto nos entran ganas locas de tejer sin parar

    Me gusta

  5. Visto así no parece mucho (es que hace poco vi el stash de otra y quedé loca: desbordaba una cama de matrimonio y el suelo…), pero dicho en kilómetros asusta… Bueno, yo ando parecido (a tí, no a la otra loca, jaja). Está todo colocadito, así que dejo a los leones tranquilos, que últimamente no tengo mucho tiempo para tejer…

    Me gusta

  6. Ay, qué bien sienta compartir estas cosas. Yo tengo mucha, mucha lana, pero creo que me ganas, jajaja!! Yo me estoy intentando poner las pilas ahora antes de que haga mucho calor y deje las lanas apartadas.

    Me gusta

Deja un comentario