¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

Organizador en compañía de… ¡Mis perendengues!

Las cosas de palacio, como se suele decir, van despacio. Mi piso no será un palacio (es un pelín más pequeño) pero igualmente me he tomado con calma lo de coser un proyecto del libro Zakka Style, que compré allá por ¡2012!

La cosa es que el tiempo pasó, hablé con Helena (Mis perendengues), ella se pilló el mismo libro y poco a poco (muy poco a poco) fuimos madurando la idea, hasta que ayer, prácticamente de golpe, metimos tijera, ella en su palacio y yo en el mío, y nos cosimos cada una un organizador (creo que las dos lo usaremos para las vacaciones, así que van a ser organizadores viajeros, ¡bien!).

Antes de que me enrolle escribiendo, pasad a ver el de Helena, ¡que mola miles!

El proyecto en sí no es complicado, pero las últimas costuras ponen a prueba la moral de una… ¡capas y capas de telas y entretelas!

La parte de elegir materiales tiene su aquel, porque lo suyo es apurar cosas que ya tengamos en casa, usar los restos, pero, como diría Boromir, cuando se trata de mi stash de telas:

boromir

Después de mucho pensar, fotografiar, intercambiar opiniones, etc. al final la tela elegida para el exterior fue el mantel de la cocina… Yo soy del tipo «más vale que sobre», así que cuando compré la tela encerada para el mantel de la cocina eché unos centimetritos más… y la chica de la tienda, que no trabajaba en la sección de telas habitualmente, debió pensar lo mismo así que al final me encontré con más mantel del que necesitaba para la mesa…

La tela de gatos del interior (restos del forro de mi abrigo rosa) la tenía bastante clara desde el principio y la roja (típico algodón rojo de ikea, forro oficial del 90% de mis bolsos) fue incorporación de última hora.

Las cremalleras en morado creo que dan un contraste simpático y, aunque al principio el plan era poner el bien en morado también, encontré en mi caja de las cintas que me quedan mogollón de metros del bies rojo que hice hace años con la susodicha tela roja y me pareció mejor idea.

Y ahora… fotos, ¿no?

Hay sitio para 9 tarjetas (o más), un boli (que se me ha olvidado poner en la foto), el kindle, una libreta, el pasaporte, los billetes de avión, el móvil… ¡Es el organizador perfecto para que pase un caco y te robe la vida entera!

Viendo las fotos ahora me doy cuenta de que no lucen todo lo que podrían pero, me vais a perdonar, en mi balcón da el sol desde las 4 de la mañana y, ahora que por fin ha llegado el calor, así estábamos a las 9 de la mañana. ¡Entended que no salgo más a ese asadero hasta que baje un poco el sol!

IMG_0407

 

Feliz y caluroso jueves, ¡hoy es día de café frío y RUMS!

12 comentarios en “Organizador en compañía de… ¡Mis perendengues!”

  1. Cualquiera pensaría que en Suecia hace 40 grados! jeje

    Pues sí, el organizador perfecto en la compañía perfecta y con la paciencia justa jaja. De ésta nos graduamos! Todo un placer.

    Y ahora a disfrutar de las vacaciones. A la vuelta hablamos para esas otras cositas pendientes 😉

    Por cierto, muy bueno lo de Boromir, hijo de Zoromir (o de quien sea, pero es que me mola mucho lo de añadir patronímicos, jeje). Besotes!

    Me gusta

    1. Jaja, 40 grados no hace (internet dice que 25), pero he sudado haciendo las fotos, no te creas!

      Boromir, hijo de Denethor… a mí también me encanta añadir patronímicos (de hecho, lo hago a menudo en la vida real xD).

      Besos!!

      Me gusta

  2. ¡Guaaaaaaaaaaa! ¡Qué requetebonito! Y lo mejor de todo, hecho con reciclaje a tope. ¡Muy, muy bien! Las fotos se ven estupendas, así que, definitivamente, has hecho muy bien en evitar el momento «achicharramiento». No había necesidad. Mira el Boromir, lo puesto que está en telas, jajajaja (me meoooooooo). ¡Muy buen viaje a Japón con tu organizador! Yo también haré ese viaje, que llevaba mucho tiempo queriendo. Besotes.

    Me gusta

  3. Ya se lo he dicho a la Helen, muy cuco! Necesito algo así, pero no solo para las vacaciones, sino para la vida «normal». La tela del interior es preciosa, me encanta!
    Pásalo bien en Japón, que yo ya hice ese viaje hace años (demasiados) y se que lo mucho que mola!

    Me gusta

  4. Es preciosisisisimoooooo!!! Pero lo que tu dices… como venga un caco te roba la vida entera y más, porque ahí te cabe de todo, ahora, eso sí, super organizadica que se la lleva ;-)) Estás hecha una artista!!!

    Me gusta

Deja un comentario